lunes, 30 de septiembre de 2013

DONDE ESTA EL LIMITE

¿que es un limite?
el limite es el grado maximo de algo, donde no se puede abansar mas de donde se ha llegado

¿como se puede vencer un limite? 
los limites se pueden vencer cada uno alcanzando su felicidad, y no importarle lo que los deas piensen, la mejor forma para vencer un limite es luchar por vencerlo y transpasar la muralla que impide superar el limite. 

Segun la conferencia realizada por Josef Ajram, nos hace entender que no debemos trabajar por trabajar, que debemos de hacer las osas que nos agan felices, por que solo no vaos a vivir de la plata, nosotros vivimos y ya, y para disfrutar nuestras vidas, debemos de lograr los sueños que nos proponemos y cumplirlos siendo felices, en algun momento sin darnos cuenta, sereos unos viejitos y ese dia nos vamos a arrepentir de no haber echo las cosas que tubimos oportunidad de realizarlas

esta conferencia me llego al corazon, y me hizo recapacitar acerca de i vida y que estoy haciendo con ella, graias a esto ahora voy a vivir mi vida siendo feliz y cumpliendo mis propios sueños no los sueños de los demas                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario